Liga 1 dio a conocer su postura con relación al clásico luego de la tragedia en Estadio de Matute
Liga 1 dio a conocer su postura con relación al clásico luego de la tragedia en Estadio de Matute
En su presentación oficial en Universitario de Deportes en Campo Mar, el delantero Alex Valera ofreció disculpas a la afición merengue y al club por su salida en julio de 2022 al Al-Fateh de la Primera División de Arabia Saudita.
"Contento de volver al club. Lamentablemente, el año pasado no se dieron las cosas como se esperaba, quizás fue un mal manejo. Pido disculpas a la hinchada y al club. Para mí siempre va a estar primero el club, segundo el club y tercero el club", señaló el atacante.
"Vengo a jugar, trabajar, a ganarme el puesto y no quiero videos, ni fotos, ni figuretear, lo único que quiero es trabajar y dar lo mejor para el club", añadió en una alocución en Campo Mar U junto a Manuel Barreto.
Recordemos que Valera se marchó al Al-Fateh a poco de iniciarse el Torneo Clausura 2022. La 'U' no quería desprenderse del delantero por decisión de la dirección deportiva, pero el futbolista presionó para partir al fútbol saudí debido al aspecto económico.
Alex Valera se suma a Alejandro Alcalá, Hugo Ancajima, José Bolívar, Matías Di Benedetto, José Luján, Marco Saravia, Horacio Calcaterra, Martín Pérez Guedes, José Rivera, Rodrigo Ureña y Emanuel Herrera como refuerzo de Universitario.
Liga 1 dio a conocer su postura con relación al clásico luego de la tragedia en Estadio de Matute
Se juega el clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima por el Torneo Apertura 2026
El club merengue renovó la infraestructura interna del recinto de cara al Clásico y la Copa Libertadores
Conoce la programación de la novena jornada que va desde este viernes 03 al lunes 06 de abril
Pablo Guede recuperó a sus lesionados y afrontará el Clásico con lo mejor que tiene para seguir líder
El cuadro crema tiene el equipo completo por primera vez en la temporada y Rabanal echa mano para definir su alineación en el Clásico