Sekou Gassama debutó en el triunfo de Universitario, que visitará a Sporting Cristal este fin de semana
Sekou Gassama debutó en el triunfo de Universitario, que visitará a Sporting Cristal este fin de semana

Oficial. Universitario de Deportes confirmó el regreso de Alex Valera. El club crema anunció la vuelta del delantero, que tras su paso por el Al-Fateh de Arabia Saudita firmó por dos temporadas.
"Alex Valera 2024. El delantero firmó contrato por dos temporadas. ¡Bienvenido, Alex!", dice el mensaje compartido por la institución merengue en las redes sociales.

El delantero se suma a Alejandro Alcalá, Hugo Ancajima, José Bolívar, Matías Di Benedetto, José Luján, Marco Saravia, Horacio Calcaterra, Martín Pérez Guedes, José Rivera, Rodrigo Ureña y Emanuel Herrera como refuerzo de la 'U'.
Opción Celi
Ya habría una luz al final del túnel en el caso de Yuriel Celi, quien incluso ya no está en los planes de Carlos A. Mannucci. La carta pase del jugador sería comprado por un club del exterior para destrabar el tema contractual y con esto cederlo a préstamo a Universitario.
Ante este panorama terminaría la novela y Carlos Compagnucci contaría con el deseado jugador.
Incluso, Celi asistió a la Noche Crema en el Estadio Monumental dejando en claro su intención.
Sekou Gassama debutó en el triunfo de Universitario, que visitará a Sporting Cristal este fin de semana
Diego Romero sufrió un 'blooper' en el Monumental que derivó en el descuento de Cienciano ante la 'U'
Mauro Cantoro criticó el nivel de Sekou Gassama luego de su debut oficial con Universitario
Alex Valera contó cuál es su nuevo objetivo con Universitario luego de su gol en triunfo ante Cienciano
Sekou Gassama dejó un claro mensaje luego de hacer su debut oficial en Universitario