Agustín Lozano, presidente de la FPF: "He realizado en 2 años el trabajo que no se hizo en 20"

Aquí la declaración de Agustín Lozano | Video: 'El Córner'.

Agustín Lozano lleva dos años al frente de la Federación Peruana de Fútbol

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), hizo una análisis de los dos años que lleva al frente del ente que rige el balompié nacional.

"En 2 años hemos realizado lo que en casi 20 la FPF no hizo y estoy seguro que este trabajo va a tener sus frutos en poco tiempo. Mi mayor tranquilidad y seguridad es que algunos clubes ya empezaron por reconocerlo y algunas ligas también", señaló Agustín Lozano en una entrevista con Alexandra Hörler.

Respecto a si piensa postular en las próximas elecciones de la FPF (diciembre del 2021), respondió: "Hoy no pienso en eso. Hoy mi preocupación es que la Liga 1 salga con todo el éxito posible. Ahora sería muy prematuro (responder), yo lo que siento es que he realizado en 2 años el trabajo que no se hizo en 20 años en la FPF. Lo digo con mucha humildad y mucha propiedad".

Lozano quedó al mando de la FPF en diciembre de 2018 tras el ingreso en prisión preventiva del entonces presidente Edwin Oviedo, investigado por presuntamente ser el autor mediato (intelectual) de los asesinatos de dos sindicalistas de una de sus empresas.

Deja un comentario