YouTube: Perro interrumpió el partido entre Gimnasia y Banfield por la Copa de la Superliga

Momento en que un perro interrumpe el partido entre Gimnasia y Banfield | Video: ESPN.

Las mascota puso la cuota pintoresca al partido disputado en el Estadio Juan Carmelo Zerillo

Gimnasia igualó sin goles con Banfield en el inicio del grupo A de la Copa Superliga del fútbol argentino. La nota curiosa la protagonizó un perrito que cruzó la cancha y detuvo por unos segundos el partido.

A primer turno de esta jornada de viernes, el Gimnasia de Maradona igualó 0-0 con el Banfield conducido por Julio César Falcioni en un estadio Juan Carmelo Zerillo vacío y sin público, luego de la decisión del Gobierno Argentino de disputar todos los encuentros a puertas cerradas para evitar la propagación del coronavirus, que ya registró 34 casos en el país.

Este empate deja al Lobo platense con 80 puntos en la tabla de promedios a dos de Patronato y Colón en la lucha por evitar los últimos tres lugares que descenderán a la Primera Nacional, segunda división del fútbol gaucho.

Patronato, a su vez, cayó por 1-3 ante un San Lorenzo en alza que se impuso con los goles convertidos por los paraguayos Óscar Romero, por duplicado, y Adam Bareiro, mientras que Julian Chicco abrió la cuenta para el local.

Este es el tercer triunfo en fila que logra el 'Ciclón' luego de la partida de Diego Monarriz como entrenador y la llegada del trinomio compuesto por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta.

En Paraná estuvo Mariano Soso, que ya fue anunciado como nuevo entrenador del 'Ciclón' y que reemplazará al trinomio que asumió interinamente luego de la salida de Monarriz.

La Copa de la Superliga continuará este sábado con dos encuentros por esta zona: Independiente-Vélez Sarsfield y Godoy Cruz-Boca Juniors. EFE

Deja un comentario