Carrillo fue una pieza clave en el ascenso de su equipo a la máxima división del fútbol árabe
Carrillo fue una pieza clave en el ascenso de su equipo a la máxima división del fútbol árabe
El portugués José Mourinho, despedido hace varias semanas como entrenador del Manchester United, hizo este lunes el saque inicial en un partido de la Liga Continental de Hockey.
Mourinho fue invitado para hacer los honores al comienzo del partido entre el Avangard local y el SKA de San Petersburgo, que se disputó en un pabellón en la región de Moscú.
El portugués hizo el saque de honor, pero nada más darse la vuelta para abandonar la pista resbaló sobre el hielo, pese a que la organización había tendido una alfombra para prevenir caídas.
Dos de los jugadores de los equipos rivales lo ayudaron a levantarse y a abandonar la pista sano y salvo, lo que él agradeció efusivamente dándoles la mano.
Mourinho, que no dudó en firmar numerosos autógrafos y hacerse fotos con jugadores y aficionados, asistió al calentamiento previo al partido y siguió atentamente los ejercicios y maniobras sobre el hielo.
El técnico portugués ya estuvo en Moscú durante el pasado Mundial de fútbol y antes visitó la capital rusa al frente del Inter de Milán, el Chelsea, el Real Madrid y el Manchester United. EFE
Carrillo fue una pieza clave en el ascenso de su equipo a la máxima división del fútbol árabe
¡Bombazo! El entrenador luso hizo el anuncio a través de un video en sus redes sociales oficiales
El DT de la Roma fue a buscar en el estacionamiento del estadio a los árbitros de la final de la Europa League. A 'Mou' no se le pasaba la rabia de lo ocurrido en el encuentro frente al Sevilla
Mou perdió su primera final europea. Todas las anteriores las había ganado Champions, Europa League y Conference League
El entrenador portugués rompió el protocolo de la premiación de la Europa League y se acercó a recibir su medalla mucho antes que su equipo y casi en el acto se la retiró del cuello
El entrenador portugués dirigirá a la Roma en la final de la Europa League ante el Sevilla y podría hacer historia