YouTube: Hinchas se abalanzan sobre Mohamed Salah y le hacen pasar incómodo momento

Mohamed Salah la pasó mal | Video: Bein Sports.

Mohamed Salah les pidió que respeten el distanciamiento social, pero más de uno no le hizo caso

Finalizado el partido entre Egipto y Comoras (4-0), varios hinchas invadieron la cancha y se abalanzan sobre el delantero Mohamed Salah.

El delantero del Liverpool inglés trató de contenerlos, diciéndoles que respeten el distanciamiento social, pero pocos le hicieron caso. Uno hasta trató de besarlo.

Al final, el delantero se tomó varias fotos con los fans y tuvo que recibir la ayuda del cuerpo técnico de Egipto para escapar.

REAPARECIÓ EL GOLEADOR

En un duelo clave por el liderato del Grupo G, fue la luz que guió a su equipo hacia la victoria frente a las Islas Comoras (4-0). Empatados a puntos en la clasificación antes del pitido inicial, el doblete de Salah cerró una racha sin goles en su selección e impulsó a Egipto hacia un liderato solido.

Con ambas selecciones ya con un billete para la próxima Copa de África que se disputará en Camerún en 2022, Salah sentenció el choque para doblegar a uno de los equipos de moda que representa a un país de tan solo 850.000 habitantes.

Salah marcó el tercero y el cuarto tanto de su selección y cerró una sequía de casi dos años sin celebrar un gol con la camiseta de Egipto. EFE

ETIQUETAS: mohamed salah egipto
Deja un comentario