La pareja compró una propiedad de “ultra lujo” a la que solo se puede llegar en un barco privado o en hidroavión
La pareja compró una propiedad de “ultra lujo” a la que solo se puede llegar en un barco privado o en hidroavión
Yamila Rodríguez, delantera de la selección argentina, atraviesa un difícil momento mientras representa a su país en el Mundial Femenino en Australia y Nueva Zelanda. Todo por idolatrar a Cristiano Ronaldo, de quien tiene un tatuaje.
Las redes sociales se encendieron tras el debut de Argentina frente a Italia, pero no por la derrota por 1-0 de la Albiceleste, sino por el tatuaje que tiene la jugadora del rostro de CR7, gran rival de Lionel Messi.
Rodríguez, atacante del Palmeiras, recibió duros comentarios y por ello pidió a través de sus cuentas de Twitter y de Instagram que dejen de insultarla .
"Por favor, basta, no la estoy pasando bien. ¿En qué momento dije que soy anti-Messi?", escribió la futbolista, acompañando el texto con una ilustración de Ronaldo rodeando con el brazo a Messi.
"Messi es nuestro gran capitán en la selección, pero que yo diga que mi inspiración y mi ídolo es CR7 no quiere decir que odie a Messi. Basta, cansa, duele", concluyó la jugadora de 25 años.
"Lo aprecio muchísimo como persona, jugador, porque se inspira más, se supera más día a día. Es mi ídolo, y punto", expresó con admiración.
También tiene inmortalizado en tinta el rostro del que para muchos fue el más grande: Diego Armando Maradona.
"El Dieguito, que siempre nos acompaña desde el cielo. Por lo que él dio por la selección, que bueno, ahora a mí me toca también defender como lo hizo él", señaló sobre el 'Pelusa'.
"Por lo que él dio por la selección, que bueno, ahora a mí me toca también defender como lo hizo él", explicó Rodríguez.

La pareja compró una propiedad de “ultra lujo” a la que solo se puede llegar en un barco privado o en hidroavión
Cristiano Ronaldo impactó al mundo al lucir cómo se encuentra físicamente a sus 40 años de edad
Carlos Zambrano se refirió al Alianza Lima vs Inter Miami y no dudó en soltar un contundente mensaje
Cristiano Ronaldo hizo vibrar a todos al convertir tremendo gol en triunfo de Al Nassr sobre Al Wahda
En una final histórica e inédita, el Inter Miami y el Vancouver Whitecaps disputarán la final de la MLS
Repasa el golazo de Lionel Messi de cabeza y las tres asistencias que dio en la victoria de Inter Miami