Fútbol Mundial

Cristiano Ronaldo y una espectacular chalaca ante el PSG

América deportes
Cristiano Ronaldo. | Foto: Al-Nassr/Video: Polsat Sport Extra

Espectacular definición de chalaca de Cristiano Ronaldo en el amistoso disputado en Osaka

Cristiano Ronaldo participó en el partido amistoso que disputó el Al-Nassr frente al París Saint-Germain (PSG), jugado en el estadio Yanmar Nagai, ubicado en la ciudad de Osaka, Japón.

El futbolista portugués, que jugó el primer tiempo, protagonizó una espectacular chalaca tras un centro desde el sector derecho, pero la acción se anuló por fuera de juego de CR7.

El delantero del Al-Nassr probó con una pirueta para romper el 0-0 ante el PSG y la pelota se terminó yendo muy cerca de la portería defendida por el italiano Gianluigi Donnarumma.

Empate a cero

El París Saint-Germain inició su gira asiática con un triste 0-0 contra Cristiano Ronaldo y su equipo Al-Nassr, en el que Neymar se quedó en el banco de suplentes.

El público reclamó a gritos a Neymar, pero el brasileño, operado en febrero del tobillo derecho, no entró al prtido.

Como Lionel Messi se ha ido y Kylian Mbappé no fu incluido en la gira por Asia, el partido solo tenía a CR7 como gran estrella. Cada gesto del portugués hacía rugir el estadio Yanmar Nagai.

Había un Mbappé en el campo, el hermano pequeño, Ethan (16 años), que entró en el minuto 62, cuando Luis Enrique cambió a todo su equipo, salvo a dos jugadores: el guardameta Gianluigi Donnarumma y Noah Lemina.

Los equipos:

PSG: Donnarumma - Hakimi, Danilo (capitán), Skriniar, Lucas Hernández - Zaire-Emery, Vitinha, Ndour - Soler, Asensio, Lemina.

PSG a partir del minuto 62: Donnarumma - Kurzawa, Marquinhos (capitán), Ugarte - Bernat, E. Mbappé, Verratti, Ruiz - Gharbi, Housni, Lemina.

Al-Nassr: Al-Aqidi - Al-Ghanam (Boushal, 64), Alawjami (Al-Amri, 64), Madou (Al-Fatil, 64), Konan (Telles, 54) - Se. Fofana (Al-Khaibari, 54), Brozovic (M. Ali, 64) - Talisca (Al-Hassan, 64), Yahya (Al-Sulayhem, 39), Ghareeb (Al-Ghannem, 54)- Ronaldo.

Notas relacionadas