Willyan Mimbela desde Irán: "Los hinchas me dicen 'Maradona'"

Willyan Mimbela, jugador del Tractor Sazi FC de Irán. | Foto: Andina

Mimbela asegura que pasa un excelente momento en Irán y piensa en la selección peruana

A mediados de agosto, Willyan Mimbela sorprendió al anunciar su traspaso al fútbol de Asia. El mediocampista había decidido dejar el Unión Comercio para jugar en el Tractor Sazi FC de la primera división de Irán.

Dos meses después, el futbolista peruano de 27 años asegura que está atravesando por un excelente momento en tierra asiáticas. "Todo me va bien. Estoy jugando, que es lo importante", señaló a Depor.

Incluso el jugador reveló cómo le dicen los hinchas del Tractor, uno de los líderes de la Iran Pro-League. "Cuando camino por las calles, ellos me dicen ‘Maradona’ [risas]. Es muy gracioso. Pero yo lo tomo de la mejor manera", indicó Mimbela.

"La gente es muy aficionada al fútbol. Son 30 o 40 mil personas que corean tu nombre. Todo eso me emociona, porque significa que estoy haciendo bien las cosas", añadió.

Willyan Mimbela, por el momento que vive, piensa en la selección peruana. "Hace un par de años se habló de esa posibilidad. Ahora, tal vez soy uno de los peruanos con más continuidad en el extranjero", precisó.

Deja un comentario