Fútbol Mundial

Villarreal vs. Liverpool: Boulaye Dia sorprende al anotar el 1-0 al minuto 3

Boulaye Dia, delantero senegalés de 25 años. | Video: UEFA
Boulaye Dia, delantero senegalés de 25 años. | Video: UEFA

El senegalés abrió el marcador con un gol tempranero en el Estadio de la Cerámica

Boulaye Dia, quien se metió al once titular del Villarreal en lugar del lesionado Arnaud Danjuma, sorprendió al abrir el marcador en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League.

Sobre los tres minutos del primer tiempo en el Estadio de la Cerámica, el ecuatoriano Pervis Estupiñán envió un centro al área del equipo inglés, el francés Étienne Capoue pivoté el balón y el senegalés venció la valla defendida por Alisson Becker.

Es la primera anotación de Boulaye Dia, con pasado en los clubes franceses Jura Sud Foot y Reimns, en la presente edición de la Champions League.

Dia, de 25 años, hace dupla de ataque en el Submarino Amarillo junto al español Gerard Moreno, según la once que dispuso el director técnico Unai Emery.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000