El niño logró ver el video que le había enviado Cristiano Ronaldo
El niño logró ver el video que le había enviado Cristiano Ronaldo
Venezuela venció este lunes por 5-3 a Bolivia, en un partido del Grupo A del Sudamericano Sub-17 'Perú 2019' en el que la 'Vinotinto', además del triunfo, destacó por sus golazos.
La figura del partido fue De Santis por su triplete (5', 20' y 76'). Completaron el triunfo de Venezuela Ruggieri (36') y Carmona (69'). Para Bolivia descontaron Chura (45'), Tome de Araujo (68') y Peña (80').
Con este triunfo, Venezuela pasó a liderar el Grupo A con 5 puntos. Su más cercano perseguidor es Ecuador (4), que desde las 7:30 p.m. enfrentará a Chile. A Perú le tocó descansar en esta jornada.
LEE TAMBIÉN: El llanto de un niño por la emoción de recibir un regalo de su ídolo de la SELECCIÓN PERUANA
El niño logró ver el video que le había enviado Cristiano Ronaldo
Luego de conseguir la clasificación a los octavos de final del Mundial 2026, el futbolista de la selección de Inglaterra envió un mensaje a todos los afectados de Venezuela por el terremoto de hace unos días
Encontraron sin vida a esposa e hijos de exjugador de Municipal luego del doble terremoto en Venezuela
El joven perteneciente a la sub-18 se encontraba con su familia a la hora del movimiento telúrico