El último miércoles, dos terremotos remecieron tierras venezolanas
El último miércoles, dos terremotos remecieron tierras venezolanas

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) envió un nuevo comunicado en donde indica que hasta 7 de sus futbolistas siguen desaparecidos luego de los dos terremotos que han sacudido el país.
La mayoría de los jugadores desaparecidos se ubicaban en la ciudad de La Guaira e incluso lo que ha causado conmoción es la desaparición de Yimvert Berroterán, integrante de la selección Sub-20 de 18 años que es catalogado como una de las promesas de la Vinotinto.

Entre los otros futbolistas desaparecidos figuras, Juan Manuel Pimentel, Minell Rondón, Fausto Escobar, Rubén Robain, Roberto Pérez y Kleudes García.
Tras los fuertes terremotos en Venezuela, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció la suspensión de sus competencias deportivas como la Copa Venezuela, Liga Futve Junior, femenino y más.

El último miércoles, dos terremotos remecieron tierras venezolanas
El fracaso de Venezuela en la última fecha provocó la salida del técnico Fernando Batista y ya piensan en el 'Tigre' como reemplazo
Guillermo Viscarra, arquero de Alianza Lima, tuvo insólito blooper que terminó en gol de Venezuela ante Bolivia
El actual técnico de la selección peruana y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol habrían dejado clara su posición tras lo vivido en Maturín