Venezuela venció 1-0 a Bolivia y clasificó a la fase final del Sudamericano Sub-20

Venezuela venció 1-0 a Bolivia y clasificó a la fase final del Sudamericano Sub-20
Revive aquí el gol que le dio el triunfo a Venezuela | Video: Movistar Deportes.

Jesús Vargas marcó un golazo y le dio el triunfo a la 'Vinotinto'

Venezuela venció este miércoles por 0-1 en Rancagua a Bolivia por la cuarta jornada del grupo A del Sudamericano Sub-20 de Chile y certificó de manera matemática su pase al hexagonal final del torneo, la primera selección que lo consigue.

El golazo de Jesús Vargas a los 20 minutos de partido fue suficiente para que la 'Vinotinto' venciera, alcanzara los 9 puntos en la tabla como líder de su grupo y se asegurara un boleto entre los seis mejores.

Bolivia, por su parte, quedó prácticamente eliminada, aunque una combinación de victoria frente a Brasil en la última fecha y la derrota de Colombia contra Chile ese mismo día, dejaría a los verdes igualados a puntos con cafeteros y chilenos, y sería la diferencia de goles la que determinaría el pase.

- Ficha técnica:

0. Bolivia: Jairo Cuéllar; Joel Fernández, Walter Antelo, Jairo Quinteros, Roberto Fernández; Adalid Terrazas, Franz Gonzales, César Menacho (m.46, Jhon García), Erick Cano (m.75, Roler Ferrufino); Ramiro Vaca y Misael Cuéllar.

Entrenador: Sixto Vizuete.

1. Venezuela: Carlos Olses; Pablo Bonilla, Christian Makoun, Miguel Navarro, Ignacio Anzola; Jorge Yriarte, Rommell Ibarra (m.77, Luis Chiquillo), Cristian Casseres (m.54, Santiago Herrera); Jesús Vargas, Brayan Palmenazo (m.65, Enrique Peña-Zauner) y Jan Carlos Hurtado.

Entrenador: Rafael Dudamel.

Árbitro: Carlos Orbe (ECU). Expulsó a Jan Carlos Hurtado con roja directa (m.50) y amonestó a Joel Fernández, Cuéllar y Vaca por Bolivia; y a Hurtado por Venezuela.

Incidencias: partido de la cuarta jornada del grupo B del Sudamericano Sub'20 de Chile, jugado en el estadio El Teniente, en la ciudad de Rancagua. EFE

LEE TAMBIÉN: RENATO TAPIA fue clave para EL GOL del triunfo del Willem II en Copa de los Países Bajos

Deja un comentario