Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Universitario entrenó esta mañana en el predio de River Plate en Ezeiza y quedó listo para el partido de este miércoles 28 de abril ante Defensa y Justicia por la fecha 2 de la Copa Libertadores. Después del entrenamiento de este martes, el equipo quedó concentrado en un hotel de Buenos Aires.
La práctica de este martes se inició con ejercicios de precalentamiento y luego estuvo enfocada en trabajos tácticos con la mira puesta en el choque de mañana. Se trabajó en definición, centros, táctica fija y ataque - defensa.
El miércoles, a partir de las 5:00 p.m. (hora peruana), Universitario enfrentará a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello de Buenos Aires en busca de su primer triunfo en el certamen continental.
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario