Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Universitario de Deportes llegó la noche del lunes a Buenos Aires (Argentina) para enfrentar este miércoles a Defensa y Justicia, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores 2021.
Previo al viaje a tierras argentinas, el director técnico Ángel David Comizzo rompió su silencio después de la derrota del domingo frente a Sporting Cristal por la Liga 1 y se refirió al duelo contra el elenco dirigido por Sebastián Beccacece.
"Cada partido es diferente, cada partido es distinto, una historia distinta. Vamos con toda la ilusión de traer un buen resultado", manifestó el entrenador argentino en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Hernán Novick, uno de los jugadores más destacados en la 'U', también habló con la prensa sobre Defensa y Justicia: "Estamos jugando contra el campeón de la Sudamericana y de la Recopa. Sabemos el nivel que tiene el equipo, pero vamos con nuestras armas y apostando a ver si podemos sacar un buen resultado.
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario