Universitario perderá a Alberto Quintero: fue convocado en Panamá

Alberto Quintero ya está recuperado de una lesión. | Foto: Twitter Universitario

Alberto Quintero no jugaría el partido contra UTC en condición de visita

Universitario de Deportes perderá a Alberto Quintero, quien ya se encuentra recuperado de una lesión que lo alejó de las canchas por tres fechas. El veloz atacante ha sido convocado por el entrenador América Rubén Gallego para los partidos que sostendrá la selección panameña frente a México (Liga de las Naciones de la CONCACAF – 15 de noviembre) y Bolivia (amistoso por Fecha FIFA – 19 de noviembre).

La FIFA ha designado desde el 11 hasta 19 de noviembre para encuentros oficiales o amistosos. De esta manera, el 'Chiquitín' se perdería un duelo de la escuadra merengue en el Torneo Clausura 2019 de la Liga 1.

Sería el compromiso contra la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), a jugarse el domingo 17 de noviembre por la penúltima jornada del certamen en el estadio Héroes de San Ramón.

Alberto Quintero no sería el único jugador que perdería Universitario de Deportes por convocatorias de selecciones. El boliviano Henry Vaca seguramente irá a la Sub 23 de su país, mientras que Ricardo Gareca podría repetir el llamado de Aldo Corzo, Armando Alfageme y Alejandro Hohberg.

LEE: 'Puma' Carranza: Bengoechea tiene la costumbre de campeonar con ayuda de los árbitros

LEEUniversitario: tres bajas y una recuperación para enfrentar a Municipal

Deja un comentario