Gassama podría debutar en Universitario este viernes ante Cienciano en el Estadio Monumental
Gassama podría debutar en Universitario este viernes ante Cienciano en el Estadio Monumental

Universitario de Deportes perderá a Alberto Quintero, quien ya se encuentra recuperado de una lesión que lo alejó de las canchas por tres fechas. El veloz atacante ha sido convocado por el entrenador América Rubén Gallego para los partidos que sostendrá la selección panameña frente a México (Liga de las Naciones de la CONCACAF – 15 de noviembre) y Bolivia (amistoso por Fecha FIFA – 19 de noviembre).
La FIFA ha designado desde el 11 hasta 19 de noviembre para encuentros oficiales o amistosos. De esta manera, el 'Chiquitín' se perdería un duelo de la escuadra merengue en el Torneo Clausura 2019 de la Liga 1.

Sería el compromiso contra la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), a jugarse el domingo 17 de noviembre por la penúltima jornada del certamen en el estadio Héroes de San Ramón.
Alberto Quintero no sería el único jugador que perdería Universitario de Deportes por convocatorias de selecciones. El boliviano Henry Vaca seguramente irá a la Sub 23 de su país, mientras que Ricardo Gareca podría repetir el llamado de Aldo Corzo, Armando Alfageme y Alejandro Hohberg.
LEE: 'Puma' Carranza: Bengoechea tiene la costumbre de campeonar con ayuda de los árbitros
LEE: Universitario: tres bajas y una recuperación para enfrentar a Municipal
Gassama podría debutar en Universitario este viernes ante Cienciano en el Estadio Monumental
Sekou Gassama apareció en las redes sociales de Universitario y dejó un mensaje previo a duelo ante Cienciano
Crece la especulación de la Andy Polo de Universitario para fichar por Millonarios de Fabián Bustos
Carlos Galván señaló que Williams Riveros sí cometió penal en el Cusco FC vs Universitario y explicó el motivo
El club crema presentó su reclamo donde se reservará el derecho a solicitar las sanciones correspondientes