La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
El Goiás mantuvo sus esperanzas de clasificar para la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2023 al empatar en casa 0-0 este jueves contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, que quedó prácticamente eliminado, en partido de la quinta jornada del Grupo G.
Pese a salir con un once alternativo con 9 reservas, el Goiás fue muy superior durante todo el encuentro, disponiendo de un sinfín de oportunidades, aunque la falta de puntería y la buena actuación del arquero argentino Tomás Durso evitaron el gol del 'Esmeraldino'.
El guión del partido cambió en el minuto 66, cuando el local Ariel Palacio, que había entrado dos minutos antes, vio la roja directa por una dura falta. Con un jugador más, Gimnasia La Plata dejó de pasar apuros e incluso se acercó a la portería de Tadeu, algo que no había hecho anteriormente, aunque de forma muy tímida.
Con el empate, el Goiás se mantiene en primer lugar en el grupo, con 9 puntos, a la espera del partido entre el Universitario (7) y Santa Fe (4), mientras que el Gimnasia La Plata, con 4 puntos, sigue como colista.
El Goiás podría lograr la clasificación este mismo jueves si Santa Fe no gana contra Universitario, mientras que el 'Basurero' necesita la victoria de Santa Fe para llegar vivo a la última jornada, en la que deberá ganar en casa del Universitario y esperar la derrota de los colombianos contra el Goiás para pasar a la siguiente fase.
La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
Con la incorporación de Caín Fara y la renovación del 'Tano', el DT español va ordenando su defensa para el 2026
El cuadro crema será parte de los equipos que integran el Bombo 2 en la Copa Libertadores 2026
Caín Fara se emocionó luego de ser oficializado como flamante refuerzo Universitario por todo el 2026
Universitario oficializó a Caín Fara como su primer refuerzo para disputar la campaña del 2026