Universitario: Alberto Quintero fue convocado para la Copa Oro 2019

Universitario: Alberto Quintero fue convocado para la Copa Oro 2019
Alberto Quintero no jugará la fase de grupos de la Copa Bicentenario. | Foto: AFP

Alberto Quintero no jugará con Universitario la fase de grupos de la Copa Bicentenario

Universitario de Deportes suma una tercera baja de cara a la fase de grupos de la Copa Bicentenario 2019, etapa que se jugará entre el 21 de junio y 8 de julio y en la que enfrentará a Carlos A. Mannucci en el Monumental, a Deportivo Coopsol en el Rómulo Shaw Cisneros y Unión Huaral en el Julio Lores Colán.

Además de Aldo Corzo, convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana para afrontar la Copa América de Brasil, y José Parodi, quien tardará aproximadamente dos meses en recuperarse de una operación por una fractura en el quinto metatarsiano, Alberto Quintero no podrá ser utilizado en la 'U' porque jugará la Copa Oro 2019.

El director técnico de Panamá, Julio César Dely Valdés, presentó este martes la lista de 23 futbolistas para el certamen de selecciones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), y entre ellos se encuentra el 'Chiquitín'.

Se trata de la vuelta de Alberto Quintero a una competencia con Panamá, y es que se perdió la Copa del Mundo por una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho, sufrida días previos al inicio de Rusia 2018 en un amistoso frente a Noruega.

Los convocados de Panamá para la Copa Oro 2019:

Porteros: Luis Mejía (Nacional-URU), José Calderón (Guastatoya-GUA) y Orlando Mosquera (Tauro).

Defensas: Eric Davis (FC DAC 1904-ESL), Kevin Galván (Sporting SM), Fidel Escobar (Sporting SM), Adolfo Machado (The Strongest-BOL), Harold Cummings (San José Earthquakes-USA), Román Torres (Seattle Sounders-USA), Michael Amir Murillo (Red Bulls NY-USA) y Francisco Palacios (San Francisco).

Centrocampistas: Alberto Quintero (Universitario de Deportes-PER), Édgar Bárcenas (Real Oviedo-ESP), Marcos Sánchez (Tauro), Armando Cooper (Maccabi Petah-Tikvah-ISR), Aníbal Godoy (San José Earthquakes-USA), José Luis Rodríguez (Alavés B-ESP) y Omar Browne (Montreal Impact-CAN).

Delanteros: José Fajardo (Al-Kawkab-SAU), Rolando Blackburn (The Strongest-BOL), Gabriel Torres (U de Chile-CHI), Abdiel Arroyo (Árabe Unido) y Valentín Pimentel (Plaza Amador).

Deja un comentario