'Tuca' Ferretti, técnico de Tigres y México a la vez, vive difícil situación

'Tuca' Ferretti, técnico de Tigres y México a la vez, vive difícil situación
El entrenador brasileño tiene una agenda ajustadísima | Foto: AFP

El entrenador tiene un calendario que cruza los objetivos de sus dos equipos

El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres y seleccionador interino de México, quedó literalmente entre la espada y la pared por la necesidad de su equipo para clasificar la liguilla final del torneo Apertura y los amistosos que tiene el 'Tri' a mediados del mes contra Argentina.

Tigres ocupa el séptimo puesto en la clasificación con 23 unidades y a dos jornadas del fin de la fase regular está obligado a ganar para garantizar su cupo, pero este objetivo se cruza con los dos compromisos de la selección frente a Argentina.

Este lunes en conferencia, el brasileño expresó que en la convocatoria para los partidos contra Argentina, el 16 y el 20 de noviembre, no tendría problemas en ceder a jugadores de Tigres aunque su equipo se juegue el pase a la liguilla.

"Los jugadores que tengan que ir de Tigres, van a ir, estoy dispuesto a cederlos. Siempre he sido así, con el entrenador que haya estado y el que venga. Si se requiere llevar a los once, que se vayan, no tengo problema, esto es para beneficio de la selección", apuntó.

Ferretti tomó de forma interina a la selección mexicana el pasado 27 de agosto y ha dirigido cuatro duelos amistosos hasta ahora en los que ha convocado hasta a cuatro jugadores de su equipo. En noviembre, fungirá de nueva cuenta como entrenador interino en los partidos en las ciudades de Buenos Aires y Mendoza, Argentina.

LEE TAMBIÉN: Mauro Camoranesi, campeón mundial con Italia: "Fui suplente de Johnnier Montaño"

Deja un comentario