Mauro Camoranesi, campeón mundial con Italia: "Fui suplente de Johnnier Montaño"

El otrora jugador de la Juventus recordó cuando fue compañero del volante de Sport Boys

El fútbol guarda generalmente destinos inesperados para quienes deciden hacer de él su profesión. Ese es el caso de Mauro Camoranesi, argentino naturalizado italiano y campeón mundial en 2006 con la 'Azzurra', y Johnnier Montaño, colombiano que actualmente lucha por no descender con Sport Boys, quienes alguna vez compartieron equipo en Italia.

Por increíble que parezca, el mundialmente famoso Camoranesi fue suplente de Montaño cuando ambos militaban en el Hellas Verona, entre 2001 y 2002. Así lo confesó en entrevista en el programa 'La Última Palabra' de Fox Sports.

"Ayer estuvimos hablando de él (Johnnier Montaño), crack. Bueno yo fui suplente de Johnnier, así que si esto va a salir en televisión. Yo fui suplente de Johnnier. El año pasado tuve la posibilidad de intercambiar unos mensajes con él", manifestó Camoranesi.

El recordado volante de la Juventus no escatimó elogios a la hora de hablar del actual futbolista de Sport Boys

"Jugadorazo, la verdad que me tocó jugar con pocos futbolistas colombianos, creo que tres o cuatro, y obviamente el pie del jugador colombiano no se discute nunca, la parte técnica no se discute nunca, del jugador peruano tampoco. Yo reconozco que el jugador peruano y el colombiano tienen esa facilidad y ese gusto por manejar bien el balón. Johnnier era un muy buen jugador", comentó.

LEE TAMBIÉN: Boca Juniors vs. River Plate: Simeone se pronunció sobre la final de la Libertadores

Deja un comentario