Fútbol Mundial

Toni Kroos sorprendió al revelar quien será su sucesor en el Real Madrid

América deportes
Toni Kroos se despide del Real Madrid y anuncia a su sucesor / Foto: Captura / Video: Real Madrid

En medio de los festejos por conseguir la Champions League, Kroos reveló quién será su sucesor en el Real Madrid

Misterio resuelto. Real Madrid continúa con las celebraciones tras conseguir la décimo quinta Champions League de su historia. Estos festejos tienen como protagonista aToni Kroos, quien deja la Casa Blanca luego de 10 años y ganándolo todo con el club. 

El volante alemán se despide del Real Madrid tras una carrera llena de logros y campeonatos, en donde alzó por quinta vez la 'Orejona'. Kroos fue uno de los más ovacionados en la celebración de la Champions League por los hinchas y hoy sorprendió al revelar quién será su sucesor. 
 

En medio de los festejos con los seguidores, Toni Kroos tomó el micrófono y reveló quién será su sucesor en el Real Madrid y a quién le deja su camiseta. Para sorpresa de muchos, el elegido por el alemán es Federico Valverde, con quien hizo una gran sociedad en el mediocampo. "Para mí es un placer dar mi número a este chico, a Fede Valverde."

Kroos deja la valla alta en Real Madrid

Tras diez años en Real Madrid y donde ganó todo, desde LaLiga, Copa del Rey, Copa de España, Mundial de Clubes y Champions League, Kroos deja la valla alta a su sucesor, es decir Federico Valverde. 

El volante alemán se convirtió en un referente en Real Madrid y tras tomar la decisión de colgar los chimpunes con el cuadro merengue, muchos seguidores han destacado su profesionalismo y su carrera. 

Notas relacionadas