América deportes
Jugadores de Real Madrid realizan pasillo a Borussia Dortmund / Foto: Captura / Video: ESPN

Champions League: Real Madrid y el enorme gesto a Borussia Dortmund

Real Madrid derrotó por 2-0 a Borussia Dortmund, pero tuvieron un gran gesto al término del partido por Champions League

Compartir:

Tras el pitazo final, Real Madrid celebró su décimo quinta Champions League al derrotar por 2-0 a Borussia Dortmund en Wembley. El equipo de Carlo Ancelotti sumó una nueva copa para su vitrina, pero no deja de lado el respeto que tiene a su rival. 

Con goles de Dani Carvajal (74') y Vinicius Jr. (83'), Real Madrid sentenció la victoria ante un Borussia Dortmund que supo complicarlo, sobretodo en el primer tiempo. Por ello, el plantel merengue y Ancelotti tuvieron un gesto de respeto hacia el cuadro alemán. 

Al momento de la premiación para Borussia Dortmund, los jugadores de Real Madrid hicieron un pasillo para que el plantel rival pase hacia el estrado. Además, Carlo Ancelotti tuvo un emotivo abrazo con el técnico Edin Terzić, a quien felicitó. 

Partidazo de principio a fin en Wembley

Fue un partido muy luchado desde el pitazo inicial y en el que Borussia Dortmund puso en aprietos a Real Madrid. Precisamente, Ancelotti reconoció que fue un partido complicado, pero afortunadamente supieron marcar para quedarse con la Champions League.

Así mismo, destacó el planteamiento de Terzić para disputar de gran manera la final. De esta  manera, Real Madrid sumó su décimo quinta 'Orejona', 5 bajo la dirección técnica del italiano.

Loading...