Fútbol Mundial

Real Madrid y la emotiva despedida a Toni Kroos tras conquistar la Champions League

Toni Kroos se despide de Real Madrid con una nueva Champions League / Foto: Twitter Real Madrid
Toni Kroos se despide de Real Madrid con una nueva Champions League / Foto: Twitter Real Madrid

Toni Kroos se despidió de Real Madrid por todo lo alto, tras conseguir la Champions League y el club no dudó en homenajearlo

¡El adiós a un crack! Real Madrid se coronó campeón de la Champions League al derrotar 2-0 a Borussia Dortmund en un partidazo en Wembley. Este encuentro también significó la despedida de Toni Kroos del cuadro merengue tras 10 años en el club. 

Este sábado, Toni Kroos pasó a la historia de Real Madrid tras alcanzar la décimo quinta 'Orejona' en la historia del club merengue. El volante puso punto final a una carrera brillante en la Casa Blanca donde ha ganado todo LaLiga, Copa del Rey, Mundial de clubes, Super Copa y Champions League

Por ello, Real Madrid no dudó el dedicarle un emotivo post a una de sus estrellas. "¿Sabes lo que te espera tras esta final? ¡La inmortalidad, es tuya!", se lee en las redes sociales del club que va acompañada con una imagen del volante alemán. 

Real Madrid y el emotivo posteo a Toni Kroos / Foto: Twitter Real Madrid
Real Madrid y el emotivo posteo a Toni Kroos / Foto: Twitter Real Madrid

Diez años de títulos y gloria en el Real Madrid

Toni Kroos cuelga los chimpunes con Real Madrid tras 10 años de brillante carrera en la Casa Blanca. El volante alemán llegó en julio de 2014 precisamente cuando Carlo Ancelotti era técnico y del primer equipo y se convirtió en una pieza clave para todos sus títulos. 

Ante Borussia Dortmund, Kroos vistió por última vez la camiseta merengue y lo hizo de la mejor manera, sumando su quinta Champions League. Cabe indicar que también se despedirá de su selección al finalizar la Eurocopa. 

Notas relacionadas