El Tano Pasman tras el título de River: "Deportivamente es el día más feliz de mi vida"

El Tano Pasman tras el título de River: Deportivamente es el día más feliz de mi vida
La revancha del Tano Pasman | Foto: AlAireLibre.cl.

River Plate venció a Boca Juniors y se coronó en la Copa Libertadores 2018

Luego de que River Plate venciera 3-1 (5-3 global) a Boca Juniors y se coronara campeón de la Copa Libertadores 2018, el Tano Pasman, el hincha más popular del club 'millonario', explotó de felicidad.

"Ustedes no saben lo que es para nosotros los hinchas de River Plate, (los futbolistas) me han dado la alegría más grande de todas", señaló el Tano Pasman a la Cadena SER muy emocionado.

"Sufrimos, la pasamos mal, estuve 18 años sin salir campeón. Esto es una fiesta enorme. Lo merecemos los hinchas, Gallardo, el equipo", continuó.

Dos goles en la prórroga del colombiano Juan Fernando Quintero (90) y Gonzalo 'Pity' Martínez (120+1) dieron la victoria a los 'millonarios' que con un tanto de Lucas Pratto (68) igualaron el gol inicial de Darío Benedetto (44) y forzaron una prórroga que Boca terminó jugando con nueve por la expulsión del colombiano Wilmar Barrios (92) y la lesión de Fernando Gago.

"Creía que íbamos a penales, pero River jugó un segundo tiempo y suplementario extraordinario. Ustedes no saben lo que significa. No era una final cualquiera. ¡Estoy por morirme!", sentenció.

LEE TAMBIÉN: El GRAVE ERROR que tiene la COPA LIBERTADORES en el nombre del club…

Deja un comentario