El portero también apuntó a Oliver Sonne y Marcos López en esta nueva etapa de la selección peruana
El portero también apuntó a Oliver Sonne y Marcos López en esta nueva etapa de la selección peruana
Luego de conocerse sobre el interés de River Plate por Renato Tapia, en Argentina dieron a conocer detalles de la charla que habría tenido el mediocampista con un integrante del cuerpo técnico de Eduardo Coudet.
Esta revelación la hizo el periodista Sebastián Srur, quien ha dicho que una persona del staff del 'Chacho' conversó con el 'Cabezón' para decirle que quieren tenerlo en el elenco 'Millonario'.
"Alguien del cuerpo técnico levantó el teléfono y llamó a un jugador que al cuerpo técnico le encanta. Le levantó el teléfono y le dijo si es que se viene para acá. Estoy hablando de Renato Tapia, el peruano", indicó en el programa Splendid AM 990.
Pese al interés, el comunicador señaló que la respuesta de Tapia no fue nada positiva porque habría contestado que no tiene muchas ganas de jugar en Sudamérica, pero que no tiene nada que ver con River Plate.
"El jugador dijo que la verdad no está con muchas ganas de volver a Sudamérica, que no es por River Plate sino por regresar a Sudamérica", mencionó.
Tras este panorama, el periodista deportivo contó que Eduardo Coudet y su comando técnico tomaron la decisión de no insistir con Renato Tapia, por lo que ha quedado totalmente descartado para llegar al elenco 'Millonario'.
"Lo bajaron a Renato Tapia porque ha dicho que no, que en otro momento pueden ver pero el llamado existió ayer. Como se diría en el barrio, bajó el pulgar y dijo que agradece mucho pero no. Entonces, descartamos a Renato Tapia", concluyó.
El portero también apuntó a Oliver Sonne y Marcos López en esta nueva etapa de la selección peruana
Luis Tapia, padre del volante de Al Wasl, se refirió a la posibilidad de ver al 'Cabezón' defendiendo la camiseta de la institución victoriana
Se conoció que un excampeón de la Copa Libertadores con River Plate ha sido ofrecido a Universitario de Deportes para el Torneo Clausura
El técnico de la selección peruana ahondo en la ausencia del 'Cabezón' y explicó por qué no fue llamado para los amistosos contra Haití y España