Hernán Barcos le mandó tremenda indirecta a Horacio Melgarejo tras minimizar la Copa de la Liga
Hernán Barcos le mandó tremenda indirecta a Horacio Melgarejo tras minimizar la Copa de la Liga
Sporting Cristal, vigente campeón peruano, atraviesa uno de los momentos más delicados de la temporada que hasta el momento era pletórica tras haber arrollado en la primera etapa de la Liga 1 y haberse proclamado campeón de la Copa Bicentenario.
Por primera vez en que lo va de año sumó dos derrotas consecutivas, pues la Universidad César Vallejo le ganó por 1-0 por la Fase 2 después de que lo hiciese Peñarol.
Tras caer ante el equipo de Chemo del Solar, Sporting Cristal buscará sin Marcos Riquelme ni Alejandro Hohberg remontar el 3-1 registrado en el Estadio Nacional ante el Carbonero y así conseguir el pase a las semifinales.
Aun con las dos bajas, Roberto Mosquera no renuncia a remontar una eliminatoria que su equipo tiene muy cuesta arriba, pues recordó que todo empieza por creérselo.
"Tenemos que ir a ganar el partido. Esto no significa ingenuidad, sino ir a plantear algo serio y esperemos estar a la altura", apuntó Mosquera antes del viaje a Uruguay.
"No es fácil, (Peñarol) es un muy buen equipo, pero las historias se escriben cuando uno comienza a soñar, así que por qué no soñar con hacer un buen partido y ganarlo. Eso es lo primero, después buscar los goles para clasificar", apuntó.

Hernán Barcos le mandó tremenda indirecta a Horacio Melgarejo tras minimizar la Copa de la Liga
El director deportivo de Sporting Cristal dejó en claro cuál va a ser el futuro de Felipe Vizeu y Maxloren Castro para lo que resta de la temporada 2026
Michael Hoyos sorprendió al revelar por qué no fichó por Universitario a inicio de año y sí en Sporting Cristal