Xabi Alonso se dirigió al 'Cholo' Simeone y rechazó su aptitud contra Vinicius durante el partido
Xabi Alonso se dirigió al 'Cholo' Simeone y rechazó su aptitud contra Vinicius durante el partido
El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se resignó tras la eliminación de su equipo en cuartos de final de la Liga de Campeones, este jueves tras caer 2-1 ante el RB Leipzig en Lisboa.
"Ha sido una temporada compleja. El tercer puesto (en la Liga española) nos permite volver a la Champions el próximo año. Hemos mejorado lo que hicimos el año pasado, que caímos en octavos (de la Liga de Campeones), esta vez hemos caído en cuartos. Intentaremos mejorar el próximo año", afirmó Simeone en la conferencia de prensa posterior al partido.
"Fue un año muy duro, larguísimo, con mucha responsabilidad y con esos 60 o 70 días parados (por la pandemia del nuevo coronavirus)", recordó.
Respecto al partido ante el Leipzig, admitió que los jugadores rivales "fueron mejores, con más velocidad y más intensidad".
El mediocampista Saúl Ñíguez declaró a Movistar+ que su equipo se queda con "sensaciones negativas" y que la derrota "hace mucho daño".
"El Leipzig ha sido superior a nosotros en muchos aspectos", admitió.
"Nos quedamos con tristeza y dolor. Teníamos mucha ilusión. Ha sido una temporada difícil para todo el mundo y los hinchas merecían la clasificación. Lo siento especialmente por ellos", señaló, aludiendo también a la pandemia del COVID-19. AFP
Xabi Alonso se dirigió al 'Cholo' Simeone y rechazó su aptitud contra Vinicius durante el partido
Alexander Sorloth descontó rápidamente y el Atlético Madrid se pone 1-2 ante el Real Madrid
En un partidazo por la fecha 7 de LaLiga española, el 'atleti' del 'Cholo' se llevó el derbi con toda autoridad
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle
Diego Simeone, entrenador de Atlético Madrid, tuvo fuerte cruce con un hincha del Liverpool