Xabi Alonso se dirigió al 'Cholo' Simeone y rechazó su aptitud contra Vinicius durante el partido
Xabi Alonso se dirigió al 'Cholo' Simeone y rechazó su aptitud contra Vinicius durante el partido
Ángel Cappa, exentrenador de Universitario de Deportes y San Martín, señaló que Diego Simeone no representa la identidad del fútbol argentino y que su estilo no le gusta para nada.
"Diego Simeone no representa la identidad del fútbol argentino. A mí no me quita ni un milímetro de la admiración que tengo por todo lo que ha conseguido, pero ese fútbol a mí no me interesa, ni me representa", contó el exentrenador de 73 años en TyC Sports.
Un concepto muy diferente tuvo Ángel Cappa para Marcelo Bielsa, quien acaba de ascender al Leeds United a la Premier League.
"Bielsa está dentro de la familia de los que intentan jugar al fútbol, puedo tener cierta discrepancia en ciertos matices. Pero si tengo que poner una trinchera, está de este lado. No está con José Mourinho y ese tipo de entrenadores. Bielsa tranquilamente podría dirigir a Barcelona", sentenció.
Xabi Alonso se dirigió al 'Cholo' Simeone y rechazó su aptitud contra Vinicius durante el partido
Alexander Sorloth descontó rápidamente y el Atlético Madrid se pone 1-2 ante el Real Madrid
En un partidazo por la fecha 7 de LaLiga española, el 'atleti' del 'Cholo' se llevó el derbi con toda autoridad
Diego Simeone, entrenador de Atlético Madrid, tuvo fuerte cruce con un hincha del Liverpool
La 'Culebra' contó que estuvo muy cerca de ser nuevo jugador de Atlético de Madrid. ¿Por qué no se concretó su llegada?