Mbappé, Valverde, Rodrygo y Díaz le dieron la victoria al cuadro merengue frente al Sevilla
Mbappé, Valverde, Rodrygo y Díaz le dieron la victoria al cuadro merengue frente al Sevilla

El Sevilla ganó 3-2 en el campo del Levante con un doblete del mexicano Jesús Manuel Corona este jueves en la jornada 33 de LaLiga, una victoria importante en su lucha por amarrar un puesto de Champions.
'Tecatito' Corona abrió el marcador de cabeza (14), José Luis Morales igualó de penal (22), pero el mexicano del Sevilla repitió con un globo sobre el portero rival (27) y Jules Koundé cerró la cuenta andaluza de cabeza (81).
Al filo del final, Roberto Soldado puso el 3-2 (87) animando a un Levante que no pudo completar la remontada.
Los sevillistas, sin opciones de superar al líder liguero, el Real Madrid, dominaron el encuentro en la primera parte haciéndose los amos del balón.
El Levante, necesitado de puntos, reaccionó en la segunda parte, pero se encontró con la buena defensa sevillista, que impidió a los granotas remontar.
La derrota mantiene al Levante en el penúltimo lugar de la tabla a seis puntos de la salvación que marca el Cádiz, a falta de cinco jornadas por disputar. AFP
Mbappé, Valverde, Rodrygo y Díaz le dieron la victoria al cuadro merengue frente al Sevilla
¡Duro tropiezo! Kylian Mbappé volvió a fallar un penal con camiseta del Real Madrid. Los blancos quedaron a cuatro puntos del líder Barcelona
Real Madrid logró una gran victoria en casa y quedó a punto del Barcelona en la tabla de LaLiga
El cuadro culé sigue firme en lo más alto del campeonato española con 24 puntos
El director técnico había anunciado el 27 de enero de 2024 que se marcharía a finales de temporada
El diario deportivo español asegura que Xavi Hernández cumplirá su contrato, que renovó en septiembre de 2023 hasta junio de 2025