Mbappé, Valverde, Rodrygo y Díaz le dieron la victoria al cuadro merengue frente al Sevilla
Mbappé, Valverde, Rodrygo y Díaz le dieron la victoria al cuadro merengue frente al Sevilla
El futbolista argentino Alejandro 'Papu' Gómez, fichado recientemente por Sevilla, se presentó ante sus nuevos compañeros bailando y cantando su propia canción.
Lucas Ocampos, a través de su Instagram, fue quien mostró a Alejandro Gómez bailando y cantando el 'Baile del Papu'.
Como era de esperarse, el atacante hizo reír a los jugadores y comando técnico del Sevilla.
El 'Papu' Gómez fue considerado por el DT Julen Lopetegui en la lista de convocados para el partido del sábado (8 a. m.) ante Eibar, por la jornada 21 de LaLiga española.
Mbappé, Valverde, Rodrygo y Díaz le dieron la victoria al cuadro merengue frente al Sevilla
¡Duro tropiezo! Kylian Mbappé volvió a fallar un penal con camiseta del Real Madrid. Los blancos quedaron a cuatro puntos del líder Barcelona
Real Madrid logró una gran victoria en casa y quedó a punto del Barcelona en la tabla de LaLiga
El cuadro culé sigue firme en lo más alto del campeonato española con 24 puntos
El director técnico había anunciado el 27 de enero de 2024 que se marcharía a finales de temporada
El diario deportivo español asegura que Xavi Hernández cumplirá su contrato, que renovó en septiembre de 2023 hasta junio de 2025