Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
Luego de que Sergio Ramos chocara con Mohamed Salah y le generara al egipcio una lesión en el hombro, Lucha Libre AAA, una empresa mexicana, se pronunció con una broma a través de Twitter.
"Hola Sergio Ramos, mucha gente nos está hablando de ti. ¿Todo bien?", escribió la empresa tras la final que el Real Madrid ganó 3-1 al Liverpool en Kiev.
LEE TAMBIÉN: ESTE DÍA se conocerá si Dani Carvajal JUEGA O NO EL MUNDIAL RUSIA 2018 (VIDEO)
El jugador del Liverpool podría estar recuperado para disputar con Egipto el Mundial de Rusia, según el médico de la selección egipcia, Mohamed Abu al Ela.
"El resultado fue que el jugador se dañó el ligamento del hombro", dijo el doctor egipcio, que, según su diagnóstico, es "optimista para que Salah juegue con el equipo nacional en el Mundial".
Hola
SergioRamos</a>, mucha gente nos está hablando de ti<br /> <br /> ¿Todo bien? <a href="https://twitter.com/hashtag/UCLFinal?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#UCLFinal</a></p> — Lucha Libre AAA (luchalibreaaa) 26 de mayo de 2018
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
El delantero brasileño no fue usado por Xabi Alonso y continuará en Francia para llegar bien al Mundial
Real Madrid de Xabi Alonso se impuso de visita 3-2 ante Talavera y avanzó en la Copa del Rey
América llevará a sus hogares el debut de las dos potencias españolas en la Copa del Rey 2025-2026
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool