Miguel Araujo se mostró incómodo por empate de Sporting Cristal vs 2 de Mayo por Copa Libertadores
Miguel Araujo se mostró incómodo por empate de Sporting Cristal vs 2 de Mayo por Copa Libertadores
Los futbolistas peruanos Sergio Peña y Miguel Araujo fueron dos de los jugadores elegidos por el FC Emmen para presentar la nueva indumentaria del equipo con miras a la temporada 2020-2021 de la Eredivisie de los Países Bajos.
El mediocampista Sergio Peña luce la nueva camiseta alternativa que es de color azul, siempre con detalles en rojo y blanco, mientras que el defensa Miguel Araujo tiene puesta la casaquilla principal con los tonos tradicionales del FC Emmen.
El equipo de los jugadores peruanos, habituales convocado por el entrenador Ricardo Gareca a la selección peruana, se vienen preparando pensando en el inicio de la nueva temporada de la Eredivisie, que arrancaría el 12 de septiembre de 2020.
Miguel Araujo se mostró incómodo por empate de Sporting Cristal vs 2 de Mayo por Copa Libertadores
El exjugador de Alianza Lima fue titular en la Segunda División turca y la derrota comprometió más a su equipo
Alianza Lima se despidió de Sergio Peña y Miguel Trauco con un contundente y corto mensaje
El Sakaryaspor de Turquía oficializó a Sergio Peña como su nuevo mediocampista para la segunda división
En medio de las investigaciones por la denuncia de abuso sexual en la que está involucrado, el jugador seguiría su carrera en Turquía
El Sakaryaspor estaría tras los pasos del mediocampista que está envuelto en una denuncia en Argentina