Miguel Araujo reveló las ofertas que rechazó por jugar en el FC Emmen

Miguel Araujo, defensa peruano de 25 años. | Video: @DMontalvan

Miguel Araujo detalló que su objetivo era volver al fútbol europeo

Miguel Araujo llegó al FC Emmen en octubre de 2019. Después de estar como jugador libre tres meses tras no alcanzar a un acuerdo con Talleres de Córdoba para la compra de su ficha, el defensor central fue fichado por el club neerlandés.

Durante el tiempo que estuvo sin equipo tras la Copa América de Brasil 2019, recibió varias propuestas, sin embargo, rechazó todas porque su objetivo era volver a dar el salto al fútbol europeo. El zaguero ya había jugado en el Viejo Contienente con el Estrella Roja de Belgrado.

"Tenía ofertas en Arabia, en China, por esos lugares, pero no tenía en Europa y no me quiero mover de aquí y estar en un club serio", manifestó el jugador nacional en entrevista con el periodista Diego Montalvan.

"Se que recién hemos subido, pero es un club que tiene su propio estadio, sus canchas son estupendas para entrenar, la infraestructura del estadio es muy lindo. Además, la gente de Emmen es muy apasionada con el fútbol y cariñosa, te tratan como si te conocieran de hace mucho y eso hace que te sientas cómodo y te nace trabajar mucho más", indicó Miguel Araujo sobre la decisión de jugar en el FC Emmen.

Deja un comentario