Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Antonio García Pye, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), pidió a los hinchas mesura respecto a Gianluca Lapadula, ya que ha escuchado algunos comentarios exagerados sobre el delantero del Benevento de la Serie A.
"Estoy conversando con Lapadula permanentemente, así como con todos los jugadores que militan en el exterior. Él viene a sumarse al equipo, no viene con la capa de héroe como escuché por allí. Él viene a sumar su aporte al grupo", recalcó García Pye en Radio Ovación.
En otra parte, explicó: "Estamos afinando el tema de su llegada. Como él juega en el Benevento estamos viendo si va a Roma o Nápoles. Estamos viendo si puede llegar junto con los jugadores que vienen de España o le damos otra ruta de viaje", respondió.
Lapadula acompañará este mes a la selección peruana en los partidos ante Chile (día 13) y Argentina (17), por la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias a Qatar 2022.
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú