Fútbol Mundial

Selección peruana: ¿Gianluca Lapadula deja Cagliari?

América deportes
Lapadula podría dejar Cagliari de cara a la próxima temporada / Foto: Cagliari

Desde Italia informan que Lapadula habría ingresado en los planes de un club de cara al inicio de la nueva temporada

Gianluca Lapadula viene entrenando con la Selección peruana de cara a la Copa América 2024, pero su nombre sigue sonando en Europa. El mercado de pases de verano del Viejo Continente podría traerle grandes novedades al delantero de la Blanquirroja. 

Lapadula mantiene contrato con Cagliari hasta junio de 2025, pero podría dejar su club, pues Brescia Calcio ha mostrado interés en él. El equipo peleará por el ascenso en la temporada 2024-2025 y busca un goleador nato con las características del 'Bambino'. 

El diario 'BresciaOggi' informó que el presidente del club Brescia Calcio, Massimo Cellino, está tras el fichaje de Gianluca Lapadula. Además, el medio indica que la institución ya dio el visto bueno para las negociaciones con el agente del ítalo-peruano.

El 'Bambino' podría iniciar la temporada con nuevo club

El Brescia Calcio buscaría conseguir la sesión de Gianluca Lapadula para el inicio de la próxima temporada de la Serie B. Cabe indicar que el 'Bambino' fue goleador del ascenso en el 2023, tiene la experiencia que está buscado el club italiano. 

De momento, Lapadula continúa con sus trabajos con la Selección peruana en Estados Unidos previo al inicio de la Copa América 2024. El futuro del delantero podría definirse a partir del 01 de julio, cuando se abre el libro de pases en Europa. 
 

Notas relacionadas