Fútbol Mundial

¡Atención Perú! Selección de El Salvador ya se encuentra en Estados Unidos para amistoso

Selección de El Salvador llegó a su hotel de concentración en Maryland para amistoso con Perú / Captura: La Selecta
Selección de El Salvador llegó a su hotel de concentración en Maryland para amistoso con Perú / Captura: La Selecta

Cuadro salvadoreño llega motivado a encuentro tras ganar su encuentro por eliminatorias frente a San Vicente y Granadinas

Luego de haber ganado el encuentro contra San Vicente y Granadinas por 3-1 por las eliminatorias camino al Mundial 2026 y romper una racha de casi 23 partidos sin ganar, la Selección de El Salvador llegó a la ciudad de Maryland en Estados Unidos para el amistoso que jugará este viernes contra la Selección Peruana.

Las redes sociales del mismo combinado salvadoreño anunciaron su llegada a la ciudad estadounidense, donde también informaron parte de su itinerario.

"Llegamos a Maryland, Estados Unidos, procedentes de Surinam en un vuelo chárter. Ahora toca descansar y, temprano en la mañana, iniciaremos nuestros entrenamientos para el partido amistoso internacional ante Perú", dice la publicación en sus redes.

La publicación viene acompañada de un video donde se ve a los jugadores ingresar a su hotel de concentración, al ritmo de un tema de la barra oficial de la selección.

¿A qué hora se juega hoy el Perú vs. El Salvador?

El encuentro entre la selección peruana y el conjunto centroamericano se disputará el viernes 14 de junio desde las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Subaru Park en Filadelfia.

Este partido lo podrás VER EN VIVO Y EN DIRECTO por América Televisión, El Canal del Hincha peruano. La transmisión y antesala del compromiso amistoso iniciará desde las 6:15 p.m. Recuerda que también tendrás todos los detalles en américadeportes.pe.

Notas relacionadas