De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados

Jean Pierre Rhyner, convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana de cara a los partidos contra Chile y Argentina por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, fue titular en el triunfo por 3-1 de su equipo, el FC Cartagena, sobre el Albacete.
Rubén Castro (8' y 41') y David Andújar Jiménez (32') marcaron los goles para el equipo del defensa central suizo-peruano, mientras que Liberto Beltrán Martínez (66') descontó para la visita en el Estadio Cartagonova.
Con la victoria, el FC Cartagena sumó 15 puntos y se colocó en el quinto puesto de LaLiga Smartbank, el campeonato de ascenso a la máxima categoría del fútbol español.
Jean Pierre Rhyner es uno de los 26 convocados por Ricardo Gareca para los encuentros de noviembre por el proceso clasificatoria a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
"Llego el día. Convocado!!! #vamosperu", escribió Rhyner después de conocer que fue citado por la selección peruana para enfrentar a Chile y Argentina.
De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
El extremo peruano tuvo minutos en un amistoso del club checo ante el Jihlava y fue fundamental para el segundo gol de su equipo
El defensor peruano de 18 años fue parte del empate de visita del Real Betis ante Lille por la UEFA Youth League
A puertas de una nueva convocatoria para amistoso de la selección peruana, te dejamos la lista de jugadores nacionales más valiosos en el mercado