Sebastián Abreu firmó por su club número 30 a los 44 años: Athletic Club de Minas Gerais

Sebastián Abreu firmó por su club número 30 a los 44 años: Athletic Club de Minas Gerais
Sebastián Abreu tiene 44 años | Foto: Twitter.

El directo deportivo del Athletic Club confirmó la contratación del 'Loco' Abreu

Tras renunciar al Boston River uruguayo (donde hacía de jugador y entrenador), Sebastián Abreu decidió no colgar los chimpunes a los 44 años y continuar jugando. Su nuevo equipo es el Athletic Club de Mias Gerais, que disputa el Campeonato Mineiro brasileño de 2021.

El director deportivo de la entidad dio detalles de la contratación del delantero uruguayo, que llegará al club 30 de su carrera.

"Ya tenemos el billete del avión comprado. Llegará el lunes a Río para los exámenes y ser presentado el martes. Ahora se encuentra en Uruguay, está muy bien físicamente. Lo vi dos partidos en la primera división de Uruguay y es un tipo que es un ejemplo", dijo Dabio Mineiro en declaraciones a Globo Esporte que recoge Europa Press.

"Abreu ayudará en el campo, encaja en el perfil del Athletic, es muy profesional. Y también nos puede ayudar a hacer crecer la marca de Athletic a nivel internacional", añadió el dirigente del club brasileño.

El 'Loco' Abreu, internacional con Uruguay en tres Copas América y dos Mundiales, debutó como profesional en 1994 en el Defensor Sporting de su país.

Uno de sus hitos es haber marcado más de 400 goles en su larga carrera, aunque la diana de el 'Loco' que más festejó Uruguay fue el penalti, lanzado a lo Panenka, contra Ghana que clasificó a la Celeste en las semifinales del Mundial 2010. 

Deja un comentario