Fútbol Mundial

Sao Paulo cae 2-1 ante Atlético Mineiro pero avanzó a semifinales de Libertadores

Maicon anotó el gol que le dio vida a Sao Paulo

Sao Paulo hizo valer su experiencia internacional sobre el Atlético Mineiro, equipo que dirige Diego Aguirre (ex DT de Alianza Lima), en el duelo brasileño por los cuartos de final, para avanzar este miércoles a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2016, que el jueves conocerá dos nuevos invitados a la penúltima fase.

Consciente de la desventaja con la que llegó a la revancha (cayó 1-0 en la ida), el Atlético Mineiro salió avasallador al encuentro y en once minutos ya había puesto el 2-0 que le daba un lugar entre los cuatro mejores equipos del continente.

Primero fue Cazares (6) y luego Carlos (11) quienes devolvieron la esperanza al 'Galo' de repetir la gesta de 2013, cuando alzaron la primera Libertadores de su historia.

Pero tres minutos después, Maicon puso el 2-1 y devolvió la eliminatoria al Sao Paulo (dirigido por Edgardo Bauza), el primer semifinalista de la presente edición y tricampeón del torneo continental (1992, 1993, 2005).

La semana copera cerrará el jueves con los duelos de vuelta entre el colombiano Atlético Nacional y el argentino Rosario Central, en Medellín, y el del argentino Boca Juniors contra Nacional de Uruguay, en Buenos Aires.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000