Kevin Serna podría dejar las filas de Fluminense para vestir los colores de un gigante club de Sudamérica
Kevin Serna podría dejar las filas de Fluminense para vestir los colores de un gigante club de Sudamérica
¡Se volvió loco! Frank Fabra, lateral izquierdo de Boca Juniors, fue expulsado en el partido contra Santos, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, por darle un fuerte pisotón a Marinho.
Sobre los 11 minutos del primer tiempo en el estadio Vila Velmiro, cuando el elenco paulista ya ganaba 3 a 0, el futbolista colombiano fue a luchar el balón con el atacante brasileño y le cometió la fuerta falta.
El árbitro Wilmar Roldán, compatriota de Frank Fabra, no dudó en sacar la tarjeta roja de uno de sus bolsillos y se la mostró al lateral, que dejó a Boca Juniors con 10 jugadores cinco minutos después de haber recibido el tercer gol a través de Lucas Braga.
Kevin Serna podría dejar las filas de Fluminense para vestir los colores de un gigante club de Sudamérica
Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima
Leandro Paredes le dejó un emotivo mensaje a Luis Advíncula tras confirmarse su salida de Boca Juniors
Luis Advíncula tuvo una emotiva despedida en el predio de Boca Juniors tras confirmarse su salida
El lateral peruano confirmó que regresará al Perú a seguir su carrera y todo apunta a Alianza Lima