Fútbol Mundial

Santiago Ormeño y el curioso video de su posible debut con Puebla

América deportes
Santiago Ormeño jugaría ante Santos Laguna de Pedro Aquino. | Video: Canal N

El delantero jugaría en la visita al Santos Laguna de Pedro Aquino por la fecha 4 del Torneo Clausura 2014

La afición de Puebla está emocionada ante el inminente retorno de Santiago Ormeño, quien promociona su regreso al club en el partido contra Santos Laguna por la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga MX.

Conocido por su impresionante desempeño en la temporada 2020-2021, donde surgió el 'Ormeñismo', el delantero podría tener un nuevo comienzo en la institución que vio su mejor etapa.

A pesar de no jugar un partido oficial desde noviembre de 2023 y tener una sequía de goles desde agosto del mismo año, el seleccionado nacional tiene la oportunidad de recuperar su brillo y volver a ser una figura clave para el equipo.

Sus compañeros expresan optimismo al tenerlo de vuelta, aportando su experiencia y habilidad goleadora para enriquecer al equipo. La expectativa es alta para ver si Ormeño puede reencontrarse con su mejor forma y liderar a Puebla hacia nuevos triunfos.

¿Cuándo juega Puebla vs. Santos?

El Club Puebla de Santiago Ormeño visitará al Santos Laguna de Pedro Aquino por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2024 de la Liga mexicana. Este partido se disputará hoy, martes 30 de enero, desde las 10:00 p. m. (hora peruana) en el estadio Corona.

Notas relacionadas