Fútbol Mundial

Santiago Ormeño fue anunciado como refuerzo del Club Puebla

América deportes
Santiago Ormeño, delantero de 29 años. | Video: @ClubPueblaMX

El delantero regresa al equipo donde registró sus mejores números. Entre julio de 2020 y mayo de 2021 marcó 17 goles

Es oficial. Después de tres años, Santiago Ormeño volvió al Club Puebla, donde registró -hasta el momento- la mejor temporada de su carrera al anotar 17 goles en la Liga MX y uno en la Copa Mx, esto desde julio de 2020 hasta mayo de 2021.

A través de sus canales oficiales, La Franja anunció la incorporación del delantero mexicano nacionalizado peruano. "Es nuestro mantra, nuestra fe, mucha entrega e Identidad Puebla", señala el club azteca en el anuncio del retorno del atacante de 29 años.

"Lo único que necesitas es la franja para ser parte del ormeñismo. Estoy de vuelta", dice Santiago Ormeño en el video publicado por el Club Puebla en las redes sociales.

Desde su salida de los Camoteros en junio de 2021, Ormeño ha marcado apenas cuatro goles oficiales: dos con León, uno con las Chivas de Guadalajara y uno con FC Juárez.

¿En qué clubes jugó Santiago Ormeño?

Santiago Ormeño afrontará su tercera etapa en el Club Puebla. El delantero también ha jugado en el Fútbol Club Juárez, Real Garcilaso (hoy Cusco FC), León y Chivas de Guadalajara. Hizo las divisiones menores de las Águilas del América.

Santiago Ormeño vuelve al Club Puebla. | Fuente: @ClubPueblaMX
Santiago Ormeño vuelve al Club Puebla. | Fuente: @ClubPueblaMX

Notas relacionadas