Santiago Ormeño entró en la órbita de la selección mexicana, afirma Espn

Santiago Ormeño, delantero de 26 años. | Foto: Instagram/Video: Twitter

El director deportivo de las selecciones nacionales de México vio en el estadio el partido de Puebla con Toluca

Santiago Ormeño, delantero con posibilidades de jugar por Perú, entró en la órbita de la selección azteca, aunque no existe un seguimiento especial, según detalla Espn basándose en fuentes de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

"Interesa, igual que cualquier otro mexicano", señalaron desde el ente rector del fútbol azteca a la cadena internacional. "Lo que está haciendo ahorita lo vuelve atractivo para todo el mundo, primero que nada, para el Puebla", añadieron.

Santiago Ormeño marcó un golazo en la victoria 4-1 del Puebla sobre Toluca. El cuarto tanto en el torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020) del futbolista mexico-peruano fue visto por el director deportivo de las selecciones nacionales de la FMF, Ignacio Hierro, quien estuvo presente en el Estadio Cuauhtémoc.

La información de Espn sobre el atacante de Puebla, nieto del exfutbolista peruano Walter Ormeño, llega un día después de que el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, indicara que está atento al desempeño de Santiago.

"Es un jugador que estamos siguiéndolo. Tenemos la posibilidad de que está Juan Reynoso. Tenemos una relación bastante directa con él y por eso podemos recoger bastante información. Es un jugador que está siendo observado", manifestó el Tigre en conferencia de prensa el último viernes.

Deja un comentario