Reimond Manco cuestionó a Universitario y Sporting Cristal por buscar el fichaje de Santiago Ormeño
Reimond Manco cuestionó a Universitario y Sporting Cristal por buscar el fichaje de Santiago Ormeño
Juan Reynoso, DT del Puebla, reconoció que el delantero Santiago Ormeño es una buena opción para la selección peruana, aunque aclaró que Ricardo Gareca no lo ha llamado para preguntarle por él.
"Santi en su presente demuestra que está peleando el título de goleo allá arriba, que está siendo certero. Yo soy peruano y cuando me pregunten seré lo más realista que pueda. Yo tengo muy buena relación con Ricardo, pero no me ha llamado", declaró el entrenador de 50 años.
"Si sigue así no solo puede ser opción en Perú, sino en México también, pero ya depende de él. A nosotros como plantel nos llena de agrado", agregó.
El Puebla volvió a ganar este viernes después de tres partidos, al golear por 4-1 al Toluca en el inicio de la séptima fecha del torneo.
Reimond Manco cuestionó a Universitario y Sporting Cristal por buscar el fichaje de Santiago Ormeño
Santiago Ormeño interesa a dos grandes de la Liga 1 con miras al Torneo Clausura. ¿Llegará?
El delantero nacional tomó sorpresiva decisión de seguir su carrera en el fútbol de China
El exdelantero del Puebla se encuentra en condición libre y todo hace indicar que podría ser nuevo jugador de Sporting Cristal
El delantero mexicano-peruano le dio la victoria al Puebla sobre Querétaro en la Liga MX