Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
La selección francesa, rival en el Mundial de 2018 de Australia, Perú y Dinamarca, anunció hoy que se alojará a partir del 11 de junio de 2018 en el hotel "Hilton Garden Inn New Riga" en la localidad de Istra, a unos 60 kilómetros al oeste de Moscú.
LEE: Rusia 2018: FIFA analizó el grupo de Perú, Francia, Dinamarca y Australia
"No diría que es lujoso, pero es muy funcional", dijo el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Nöel Le Graet, en un vídeo difundido por la institución.
LEE: Gareca sobre el encuentro con Maradona: "Fue muy emocionante"
El hotel, rodeado de un bosque, se encuentra a 15 kilómetros de los campos de entrenamiento, situados en la misma Istra, una pequeña localidad de unos 35.000 habitantes. EFE

Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso