Ruidíaz le responde a 'Chalaca' Gonzales: "A mí nadie me ha regalado nada"

Ruidíaz le responde a 'Chalaca' Gonzales: A mí nadie me ha regalado nada
Video: Cortesía Gol Perú.

El técnico peruano no quiere ver a la 'Pulga' ante Bolivia

Raúl Ruidíaz hace oídos sordos a las declaraciones del técnico nacional César ‘Chalaca’ Gonzales sobre su juego y posible titularidad en la selección peruana ante Bolivia por las Eliminatorias. La ‘Pulga’ ganó tres Balones de Oro en el fútbol mexicano y el ex estratega del Sport Boys afirmó que el delantero está en el fútbol azteca “por un gol con la mano”.

“Todo el mundo tiene libertad de expresión, pero la decisión la toma Ricardo (Gareca). Yo solo quiero llegar de la mejor manera para el partido (ante Bolivia) y recuperarme al 100% para estar a la orden del comando técnico. La crítica me hace más fuerte para seguir trabajando y entregarme al máximo”, dijo el jugador del Monarcas Morelia.

[Raúl Ruidíaz: la felicitación de su hijo tras los tres Balones de Oro]

“A mí nadie me ha regalado nada para estar donde estoy, todo ha sido a base de esfuerzo, de corazón y temperamento”, agregó el atacante nacional que tiene muchas opciones de reemplazar a Paolo Guerrero ante Bolivia el próximo 31 de agosto.

Por otro lado, Raúl Ruidíaz comentó que hoy no participó del partido de práctica del Monarcas Morelia porque aún no se siente totalmente recuperado. Por lo tanto, su presencia ante los Lobos de Monterrey por el Torneo Apertura 2017 está en duda.

Deja un comentario