Mbappé, Valverde, Rodrygo y Díaz le dieron la victoria al cuadro merengue frente al Sevilla
Mbappé, Valverde, Rodrygo y Díaz le dieron la victoria al cuadro merengue frente al Sevilla
El brasileño Ronaldo Nazário, anotador de 15 goles en Copas del Mundo, confesó que como jugador jamás sufrió como sufre ahora en su función de presidente del Valladolid, club que disputa la Liga española.
"Lo que no sufrí de jugador, lo estoy sufriendo como presidente; la ilusión es grande, tenemos una ciudad de 350 000 habitantes, una afición de dos millones y la responsabilidad es grande", aseguró el delantero retirado, campeón mundial con Brasil en Estados Unidos 1994 y Alemania 2006.
En una conferencia de prensa en la Ciudad de México, donde dará una charla este jueves en el evento internacional Sports Summit, Ronaldo recordó que el Valladolid es un equipo histórico, pero se ha hecho poco y ahora tiene proyectos, como una Ciudad Deportiva, crear mejores condiciones a los jugadores, enriquecer las divisiones menores, fortalecer el fútbol femenino y la experiencia con los aficionados.
Al hablar de sus metas, Ronaldo recordó que en la temporada pasada apostaron a mantenerse en la primera división con uno de los presupuestos más bajos de la liga y lograron el objetivo, pero el estrés tuvo consecuencias en su salud.
"Al final me he ido de vacaciones y todos los valores de una analítica que me hicieron estaban altos, el colesterol, la presión, todo alto. Había sufrido demasiado", reveló.
Ronaldo aceptó que la economía del equipo es mejor, pero todavía limitada porque tiene una deuda que esperan saldar a finales de este año y volverá a ser duro el reto de mantener la categoría.
"El año que viene con más dinero ya veremos qué objetivo vamos a tener", señaló. EFE
Mbappé, Valverde, Rodrygo y Díaz le dieron la victoria al cuadro merengue frente al Sevilla
¡Tremenda bomba! El 'Fenómeno' anunció su candidatura a la presidencia de la Confederación Brasileña de Fútbol
¡Duro tropiezo! Kylian Mbappé volvió a fallar un penal con camiseta del Real Madrid. Los blancos quedaron a cuatro puntos del líder Barcelona
Real Madrid logró una gran victoria en casa y quedó a punto del Barcelona en la tabla de LaLiga
El cuadro culé sigue firme en lo más alto del campeonato española con 24 puntos
El director técnico había anunciado el 27 de enero de 2024 que se marcharía a finales de temporada