Rodrigo Vilca a Newcastle: 'The Sun' da por hecho el traspaso a la Premier League

Rodrigo Vilca, mediocampista peruano de 21 años. | Foto: Instagram/Video: Gol Perú

El diario 'The Sun' asegura que Newcastle llegó a un acuerdo para adquirir a Rodrigo Vilca

Rodrigo Vilca tendría su primera experienca en el fútbol internacional. 'The Sun' da por hecha la transferencia del mediocampista peruano a la Premier League para jugar en el Newcastle United.

El diario británico detalla en su edición online que el club inglés "está comprando a la estrella peruana en ascenso Rodrigo Vilca (...) Newcastle acordó un trato de 120 000 libras esterlinas con el Deportivo Municipal".

'The Sun' añade que el futbolista, convocado por Ricardo Gareca a los entrenamientos de la primera semana de septiembre, viajará a Inglaterra antes del cierre de la ventana del mercado de pases (5 de octubre).

El medio explica que el monto de la transferencia es bajo porque el contrato de Rodrigo Vilca con Municipal está cerca a su final. Además, 'The Sun' precisa que "no será necesario un permiso de trabajo ya que el jugador tiene un pasaporte español con doble nacionalidad".

Es posible que Vilca, mediocampista ofensivo de 21 años, podría ser cedido a préstamo por el Newcastle para que siga sumando experiencia y luego se incorpore al plantel de las Urracas, donde brilló Nolberto Solano.

Deja un comentario