Roberto Silva: "Defendemos los intereses de los futbolistas, pero no somos sus papás"

Roberto Silva: Defendemos los intereses de los futbolistas, pero no somos sus papás
Roberto Silva tiene 44 años | Foto: FPF.

Roberto Silva es el presidente de la Agremiación de Futbolistas

Roberto Silva, presidente de la Agremiación de Futbolistas (SAFAP), aclaró que la institución a la cual dirige no hace de papá de los futbolistas, aunque siempre está atenta con los actos de indisciplina para castigarlos.

"Hemos tenido casos de expulsiones del gremio hace unos años por unos eventos relacionados al amaño de partidos. El año pasado han habido conversaciones, no se han propuesto expulsiones. Es cierto que somos muy claros en lo que significa la indisciplina y jamás vamos a defender como gremio actitudes que pongan en riesgo el bien común", Roberto Silva en Radio Ovación.

"Representamos y defendemos los intereses de los futbolistas, pero no somos los papás de ellos. Manejamos y aconsejamos a un grupo de personas que son mayores de edad. No estás hablando con niños, uno lo que hace es orientarlos y darles el servicio legal en lo que corresponda", agregó.

En otra parte, reveló el mal que todavía no logra arrancar de raíz: "No hemos logrado erradicar todavía el tema de los dobles contratos. Cada vez hay menos, pero es cercano a la mitad. No siempre es con todo el plantel, es solo con algunos jugadores".

ETIQUETAS: safap roberto silva
Deja un comentario