Los Chankas no podrá contar con tres elementos claves para partido contra Universitario en Andahuaylas
Los Chankas no podrá contar con tres elementos claves para partido contra Universitario en Andahuaylas
¡Indignante y repudiable! El presidente de la Agremiación de Futbolsitas, Roberto Silva Pro, hizo una grave revelación tras la denuncia de amaño de partidos de parte de Mario Tajima, mediocampista de Cantolao.
"Tenemos un caso que el mismo club llevó a un jugador a un lugar determinado para que le pongan una pistola en la pierna y le digan que tiene que tirarse para atrás", declaró Silva Pro a Luis Carrillo Pinto.
"Eso ha pasado en el fútbol peruano amanezas de esa manera. Es un tema súper complicado, cuando llegan a niveles de este tipo, no hay que: 'hay esto para ti', es lo haces o lo haces", enfatizó el directivo.
Si bien es cierto, ya había trascendido que algunos futbolistas de Cantolao habrían sido congelados por este tipo de comportamientos. A Mario Tajima no le tembló la mano para denunciar esto tras concretarse el decenso del 'Delfín' a la Liga 2.
"En el fútbol peruano se sabe que esto es una mafia que está sucediendo hace mucho tiempo. A mí no me corresponde señalar ni sancionar ni mencionar nombres, pero ya es momento que haya un cambio. Ojalá no nos pase lo que pasó en Bolivia. No solamente son los jugadores. Hay mucha gente desde otros lugares que es responsable. Definitivamente existe, yo tengo conocimiento de eso, esto es una mafia que está detrás", expresó Tajima.
"También estoy preocupado por mi familia y mi bienestar. Nos sentimos indefensos ante esta situación. Solicito ayuda no solo al equipo, sino también a la FPF, a las autoridades del IPD y al gobierno", añadió.
"Al menos a mí no me contactaron, pero tengo conocimiento de que se acercaron a muchos de mis compañeros. Eso es algo personal para cada uno. En ese momento, uno debe defender su honor. Todos debemos asumir la responsabilidad y trabajar juntos para resolver esta situación".
Los Chankas no podrá contar con tres elementos claves para partido contra Universitario en Andahuaylas
Deportivo Garcilaso tomó una firme medida con Hernán Lisi luego de quedar fuera de la Copa Sudamericana
IFFHS sorprendió a miles de hinchas al revelar cuál es el mejor equipo de la Liga 1 en ranking mundial
Arturo Vidal sorprendió a muchos al revelar en qué equipo de la Liga 1 le hubiese gustado llegar
Conoce la novedosa alineación de Sporting Cristal para disputar partido ante Sport Huancayo por la Liga 1
Previo a partido ante UTC, hinchas de Alianza Lima acudieron al Hotel y realizaron enorme banderazo